Generadores a Gas

Tecnología para su tranquilidad.

Generadores » 8kw

Generador a Gas de 8Kw


Marca: Generac
Modelo: 6237

Incluye: Interruptor De Transferencia de 10 circuitos

Four out of Five Stars

En Stock Cotizar

Contactenos: contacto@grupotecnolife.com
Telefonos: (0281) 287-01-33/ (0281) 287-17-81 / (0281) 286-14-90

El generador a Gas de 8 kw Proporciona protección de energía a los circuitos principales de tu casa y garantiza que los aparatos básicos permanezcan encendidos durante un apagón. Este generador de emergencia automático económico ofrece protección por aproximadamente la mitad del costo de un aire acondicionado central.

.

Motor OHVI® de Generac El generador de la serie Guardian te acompañará por días, o semanas, cuando estés sin suministro público de electricidad. El motor OHVI® de Generac, específicamente diseñado para su uso con el generador, brinda la fiabilidad de proporcionar energía aun durante los apagones más severos.

Tecnología True Power™ La mejor calidad de la energía en su clase con menos del 5 % de distorsión armónica total, lo cual significa un funcionamiento limpio y delicado de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Fácil instalación Cuando se lo combina con un interruptor de transmisión precableado, puntos de conexiones rediseñados y una almohadilla de montaje compuesta que elimina la necesidad de tener una base de hormigón (salvo que esté especificado por los códigos locales), el generador de la serie Guardian de 8 kW es fácil de instalar.

Prueba de ejercicio silenciosa y rápida Los generadores de emergencia requieren un tiempo de funcionamiento corto de forma periódica, conocido como ejercicio, para probar y garantizar que el sistema funciona correctamente y está preparado para una emergencia. La autoevaluación de Guardian de 8 kW se realiza en tan solo doce minutos. Elije tu cronograma: semanal, quincenal o mensualmente.