Generadores a Gas

Tecnología para su Tranquilidad.

Generadores » 22kw

Generador a Gas de 22Kw (Agotado)


Marca: Generac
Modelo: Serie Guardian

Incluye: Interruptor De Transferencia Para Todo el hogar

Four out of Five Stars

Contactenos: contacto@grupotecnolife.com
Telefonos: (0281) 287-01-33/ (0281) 287-17-81 / (0281) 286-14-90

Uno de los generadores enfriados por aire más potente del mercado hoy, el generador de emergencia para el hogar automático de la serie Guardian de 22 kW puede proporcionar energía de respaldo para el hogar para muchas casas.

Motor OHVI® de Generac El generador de la serie Guardian te acompañará por días, o semanas, cuando estés sin suministro público de electricidad. El motor OHVI® de Generac, específicamente diseñado para su uso con el generador, brinda la fiabilidad de proporcionar energía aun durante los apagones más severos.

Tecnología True Power™ La mejor calidad de la energía en su clase con menos del 5 % de distorsión armónica total, lo cual significa un funcionamiento limpio y delicado de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Controlador Evolution™ La próxima generación de controladores intuitivos tiene una pantalla de texto LCD de dos líneas multilingüe con botones de retroiluminación codificados por colores.

Modo Quiet-Test™ Todos los generadores de emergencia realizan una evaluación semanal para asegurarse de que el sistema funciona correctamente. Gracias a Quiet-Test, el generador de emergencia para el hogar de la serie Guardian ejecuta una autoevaluación a RPM más bajas y silenciosas que durante el funcionamiento estándar y se puede programar para que las realice por semana, cada dos semanas o por mes.

Conversión de combustible sin herramientas Cambia entre gas natural y gas LP en el campo en unos segundos, sin ninguna herramienta.

Compatible con Mobile Link™ La Serie Guardian de 22 kW también es compatible con Mobile Link™, un sistema de vigilancia remota por celular que permite a los propietarios ver el estado y las necesidades de mantenimiento del generador, establecer el cronograma de ejercicio de la unidad, revisar el historial de funcionamiento y mantenimiento y recibir notificaciones automáticas que indiquen los cambios de estado desde el teléfono celular, la tableta o la computadora. También se puede configurar para enviar notificaciones a un distribuidor local. Nuevo en 2014, Mobile Link ofrece una aplicación para iOS® y Android™ que es gratuita y que los clientes pueden descargar de la tienda de aplicaciones de iTunes®, Google Play™ y la tienda Amazon Appstore.